Stacks Image 1036012

YPP

Stacks Image 1036161

TEATRO YPP
"EN PERSONA"
Verano 2021

Teatro YPP ha regresado, y "en persona". Hemos reinventado nuestros talleres para mantener nuestros programas de YPP un programa seguro y libre de COVID. Continuaremos monitoreando y actualizando nuestras pautas de COVID durante la duración de nuestros programas. Queremos que tus jovens tenga una experiencia segura y gratificante en nuestros divertidos y desafiantes talleres de teatro. Los talleres se llevarán a cabo igualmente, en el interior de nuestro Teatro Severson y en el patio al aire libre detrás de nuestro edificio de Artes. Todos nuestros talleres están dirigidos por profesionales. Actores, músicos y bailarines listos para ayudar a los estudiantes a explorar las tres disciplinas del teatro.


Cinco días y quatro horas por dia, todos los estudiantes participan en:

Talleres de canto: aprender a cantar como parte de un conjunto.

Talleres de movimiento: aprender un baile que redefine el distanciamiento social.

Talleres de actuación: aprender los conceptos básicos de la actuación en una escena de dos personas.

Teatro YPP *

Edades 8 - 17

26 de julio - 30 de Julio

Se reúne todos los días de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.

*Todos los estudiantes que se inscriban en el Teatro YPP deben tener un sólido conocimiento del idioma Español.

Hay becas disponibles para Teatro YPP. Puede solicitar más información enviando un correo electrónico a Leo Cortez a Lcortez@pcpa.org

Registration fee: $250 per student.
Enrollment is limited to 20 students per program.
Register Early!

Families provided services with Little House by the Park, Santa Maria Family Services, and families with children enrolled in Dual Language Immersion schools in North Santa Barbara County and Nipomo, qualify for a scholarship to the Teatro YPP program. For more information contact Leo Cortez at Lcortez@pcpa.org or call Little House by the Park at (805)- 343-1194.

Las familias que recibieron servicios con Little House by the Park en Guadalupe, Santa Maria Famly Services, y las familias con niños inscritos en escuelas de inmersión en dos idiomas en el norte del condado de Santa Bárbara y Nipomo califican para una beca para el programa Teatro YPP. Para obtener más información, comuníquese con Leo Cortez en Lcortez@pcpa.org o llame al Little House by the Park al (805) -343-1194

TEATRO YPP REGISTRATION

Estas pautas son para que los estudiantes de Teatro YPP las revisen y practiquen mientras estamos en las sesiones de YPP. Su ayuda en la práctica de estas pautas ayudará a nuestro personal de YPP a mantener un entorno de taller seguro COVID para todos los estudiantes. Padres, por favor revisen estas pautas y ayuden a sus hijos a comprender su importancia y anímelos a seguirlas cuando asistan a los programas del YPP.

Las gotas de coronavirus no se llevan muy lejos con el viento. El viento puede aumentar ligeramente la distancia que viajan las partículas antes de llegar al suelo, como si fuera a dejar caer algo liviano cuando hace viento; viajará un poco más lejos, pero no permanecerá en el aire por mucho tiempo. Y la humedad en el aire puede ayudar a ralentizar el viaje de partículas a través de las corrientes de aire.

Melissa Bronstein, Directora de Prevención

y Control de Infecciones de Rochester Regional Health.

Los talleres de YPP se llevarán a cabo por igual entre el interior de nuestro Teatro Severson y el exterior. Detrás del edificio de artes escénicas. Aquí hay los beneficios que obtenemos al divertirnos al aire libre.

Salir ofrece más que un descanso divertido para los estudiantes. También es bueno para su salud y desarrollo físico y mental. Los niños y adolescentes que pasan tiempo disfrutando de la naturaleza pueden ser:

Físicamente más saludable: los estudiantes juegan más al aire libre que en el interior. Brinda la oportunidad de moverse. El tiempo al aire libre puede mejorar el desarrollo motor y el aire fresco crea un entorno más feliz. Para un artista joven, ayuda a mejorar las habilidades de comunicación vocal al fortalecer su proyección vocal del sonido. Más importante aún, estar al aire libre es divertido.

Más comprometido con el aprendizaje: el tiempo al aire libre promueve más curiosidad, creatividad y pensamiento crítico. Los estudiantes se enfocan más en escuchar y procesar la instrucción.

Más positivo en comportamiento: cuando los estudiantes participan en una sesión al aire libre, están más inclinados a participar en la actividad. Los estudiantes muestran menos ira y agresión, y es menos probable que se inquieten. Su disfrute de ser incluido en actividades al aire libre a menudo mejora su control de impulsos.

Mentalmente más saludable: el aire fresco y la naturaleza han sido un remedio durante mucho tiempo para liberar el estrés y la tensión. La luz natural del sol y una brisa en el aire, hace que el cuerpo respire más profundo permitiendo que el oxígeno llegue a nuestro sistema. Nuestros sentidos se despiertan y lo que vemos, oímos y olemos aleja nuestra mente de lo que podría estar causando el estrés.

Recuerda

Asegúrese de seguir las pautas de salud pública locales sobre el uso de máscaras y manténgase al menos a 6 pies de distancia de otras personas que no sean de su familia. Lávese las manos con agua y jabón o use desinfectante para manos durante y después de su aventura. ¡Salir al aire libre, estar en la naturaleza y mover nuestros cuerpos es bueno para todos!

Se parte de la solucion. Ayúdanos a reducir el riesgo.

Cómo reducir la propagación cuando está afuera

· Desinfecte sus manos en nuestra mesa de desinfección proporcionada para sus programas antes de salir

· Continúe usando su máscara cuando estemos al aire libre.

· Es posible que el líder del taller le pida que se quite la máscara durante un ejercicio. Solo el líder del taller le pedirá que haga esto. Y solo cuando sea seguro y el grupo continuará manteniendo una distancia social de seis pies por separado.

· Evite el "hacinamiento". Manténgase siempre a una distancia de seis pies de los demás participantes, utilizando el espacio de separación que habremos marcado para cada alumno.

· Evite el contacto cercano con otras personas y cualquier persona que no conozca como parte de nuestro programa.

· Lleve una botella pequeña de desinfectante para manos. Manténgalo a mano y almacenado correctamente.

· Si usa los baños, siempre lávese las manos antes de regresar al taller.

· Evite tocar cualquier superficie al ir o regresar de los baños.

· Antes de salir de un taller para usar el baño, debe esperar a que nuestro asistente de programa lo acompañe a las instalaciones. Esto es para asegurar que permanezca a una distancia segura en caso de que se encuentre con un miembro de PCPA o AHC en el edificio en el camino.

Tenga en cuenta que es posible que las personas con las que se encuentre no estén tomando las mismas precauciones de seguridad que usted.
Business Office
805 928-7731
pcpa@pcpa.org
Box Office
805 922-8313
boxoffice@pcpa.org

facebook    youtube    instagram    trip advisor